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comercial 2.0 homologado

El nuevo entorno laboral, requiere que el profesional Comercial de toda la vida se actualice y se forme de acuerdo con las nuevas tendencias del mercado laboral.
Las técnicas de venta han cambiado, y es necesario formarse en ellas para poder tener éxito en un mundo tan competitivo como el actual.

Profesionales del área de Marketing y Gestión Comercial que desean renovar conocimientos para impulsar su desarrollo profesional y directivo, y a aquéllas personas que desean adquirir una formación sálida en las áreas de Marketing y Gestión Comercial.
Profesionales de otras áreas que encuentran en el Marketing un complemento a su formación y desarrollo.

Contenido:


.Módulo I. : Del Comercial al Comercial 2.0
Internet y sus herramientas. Las redes sociales y su uso. Los blogés. El microblogging twitter. Uso comercial de Youtube. El podcasting.
.Módulo II. Conceptos clave para el Comercial 2.0
¿Qué es vender?. Importancia de la venta en la empresa. Tipos de venta. El perfil del experto comercial. Tipología de clientes. Necesidades de compra.
Psicología de compra.
.Módulo III. La planificación Comercial
La planificación comercial. Búsqueda de potenciales clientes. Sistema de contacto con clientes. La fase de preparación.
.Módulo IV. El proceso comercial
Las claves para un buen inicio. La exploración y sus fases. Las técnicas para conseguir el éxito. La presentación del producto. Técnicas de argumentación.
El argumento de ventas.
.Módulo V. Finalizando el proceso
Las objeciones y su génesis. Claves para una buena gestión de objeciones. Contraobjeciones. Técnicas de cierre. "Drivers" para rematar operaciones.
Por qué no nos compran los clientes. El seguimiento y la fidelización.

Al finalizar el curso, el alumno recibirá el correspondiente DIPLOMA HOMOLOGADO de los estudios realizados. Para ello será necesario realizar las evaluaciones parciales del curso online y el examen final, superando las calificaciones mínimas establecidas.